¿Que HACEMOS?

COOK WORKING: MUCHO MAS QUE UNA COCINA COMPARTIDA

PLANTA DE PRODUCCIÓN

PLANTA DE PRODUCCIÓN

Contamos con un completo espacio donde podrás llevar a cabo tus procesos de producción, empacar y almacenar tus productos finales o materias primas e insumos.

También tienes la posibilidad de compartir con nuestro equipo tus ideas y sueños ya que cuentas con una red de profesionales en distintas áreas pertinentes a tu negocio dispuesta a darte soporte en todo aquello que necesitas para sacar adelante tu proyecto.

ZONA SOCIAL Y DE EVENTOS

ZONA SOCIAL Y DE EVENTOS

Nuestra amplia zona social es un espacio perfecto para el encuentro. Contamos con mesas para 24 personas que se pueden disponer a la medida de sus necesidades.

Un ambiente acogedor que invita a disfrutar de una buena comida, charlas, eventos de networking y muchas ideas más

 

 

RED DE EMPRENDEDORES

RED DE EMPRENDEDORES

Aprender y enseñar compartiendo experiencias: A través de la experiencia de compartir espacios de trabajo, ideas, aprendizajes, logros, retos y dificultades.

Nuestros usuarios se nutren permanentemente unos a otros de forma que renuevan su pasión por su idea de negocio mientras descubren posibilidades y caminos.

DOMICILIACIÓN DE REGISTROS SANITARIOS

DOMICILACIÓN DE REGISTROS SANITARIOS

Si te lo estás tomando en serio, sabes que para crecer necesitas conseguir los registros o permisos sanitarios para poder vender tus productos. Cuando produces con nosotros puedes acceder al servicio de domiciliación de dichos registros ya que nuestra infraestructura cumple con todas las normas definidas por el Ministerio de Salud y Protección Social. Tus recetas, tus productos, tus procesos sumados a nuestra infraestructura física y parámetros de calidad son la llave que te permitirá obtener tus registros y permisos sanitarios y acceder a los canales de distribución adecuados e incrementar tus ventas

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Sabes que tienes una buena idea pero no encuentra el camino para desarrollarla ó ajustarla a las mejores prácticas del sector. En KitCo hemos desarrollado alianzas con una base de profesionales en áreas como tecnología de alimentos, seguridad industrial y aspectos legales y administrativos a tu servicio que te pueden ayudar en procesos críticos del manejo de tu empresa o de tu producción, tales como formulación y estandarización de recetas, buenas prácticas de manufactura, creación de tu empresa, registros sanitarios, de marcas, etc.

OFICINAS COMPARTIDAS

OFICINAS COMPARTIDAS

Sabemos lo importante que es tener un espacio adecuado donde trabajar y ponerte en “modo acción”. KitCo te ofrece – además de los espacios de producción y logística- un área de oficinas compartidas y sala de juntas para que puedas ocuparte de todos los demás temas que tu emprendimiento requiere: gestión administrativa, contactar a tus clientes, sostener una reunión de negocios, desarrollar tu red de proveedores, capacitar a tu equipo de trabajo y todas aquellas cosas que son fundamentales en tu negocio y que no ocurren en el área de producción.

SOPORTE LOGÍSTICO

SOPORTE LOGISTICO

Ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de tener un apoyo en logística en el cual recibimos los despachos de sus proveedores y los reservamos en las condiciones requeridas, listos para cuando nuestro usuario llega a su jornada, según sus instrucciones. Incluso podemos administrar tu inventario de materias primas e insumos y hasta entregar tus productos a tus clientes, según tus instrucciones.

Contamos con un equipo humano que garantiza a sus usuarios la limpieza y desinfección de los centros de proceso de forma que siempre encuentres todo en perfecto estado de higiene para llevar a cabo tus producciones. Además, si requieres ayuda adicional durante tu proceso de producción, a través de KitCo podrás contratar la asistencia necesaria que te ayudará con la limpieza de las estaciones de trabajo y el alistamiento de tus implementos para que puedas partir de regreso a casa con tranquilidad.

INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN

INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN

 

Tu idea y tu negocio – con nuestra ayuda – pueden llegar donde nunca imaginaste, ¡ o tal vez donde ya tu lo imaginaste!

Somos una incubadora de negocios y buscamos emprendedores con ideas frescas para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Tenemos un programa de incubación en el que puedes encontrar financiación y soporte para que juntos construyamos empresas comprometidas con el desarrollo social a través de la generación de empleo justo y digno y que trabajen por la transformación de su entorno.