¿QuiÉnes somos?

EL PRIMER CENTRO DE EMPRENDIMIENTO ESPECIALIZADO EN ALIMENTOS, GASTRONOMIA Y CULINARIA EN COLOMBIA.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el primer un centro de producción compartido que contiene la infraestructura física necesaria para múltiples actividades de producción de alimentos, gastronómicas y culinarias, disponible por horas o días ; para llevar a cabo tus lotes de producción, preparaciones, pruebas de recetas, o alistamiento de eventos.

MISIÓN

Modo Acción SAS, propietaria de KitCo, es una incubadora de negocios en sector de alimentos, gastronomía y culinaria, cuya misión es facilitar a nuestros usuarios el acceso a las herramientas necesarias para convertir sus ideas y esfuerzos en realidades comerciales, cultivando en cada proyecto los valores esenciales de la función social de las empresas en la generación de trabajo, la dignificación humana, la justicia social y su responsabilidad en el desarrollo integral de la sociedad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos al emprendedor del sector los medios para superar las barreras técnicas, operativas, administrativas y de capital a las que se enfrenta y que impiden llevar a la luz comercial sus ideas y anhelos. Proveemos la infraestructura, acompañamiento y capacitación necesarios para afinar cada proyecto hasta que encuentre sus posibilidades de éxito en el mediano y largo plazo bien sea como una iniciativa de autoempleo/autosostenimiento o un proyecto escalable.

NUESTROS VALORES

Confidencialidad
Valoramos al máximo la confidencialidad que nuestros clientes necesitan y por consiguiente basamos todas nuestras actuaciones corporativas en estos tres principios.
SOLIDARIDAD
Creemos en la solidaridad como factor fundamental para el desarrollo.
BIEN COMÚN
Creemos en la búsqueda activa del bien común como un principio fundamental en nuestra organización.

 

NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES

 

Vamos creciendo de la mano de importantes iniciativas que se han sumado a nuestro proyecto; en este espacios queremos hacer visibles a nuestros :  KITCOOKERS

y seguimos creciendo….